Hola que tal amantes de lo artesanal, en esta ocasión vengo a platicarte de como iniciar sesión en la página de quetzam de tu cuenta VIP.

Si tu aún no tienes cuenta, te invito a leer el siguiente blog para que veas los múltiples beneficios que tiene una cuenta VIP.

Gana dinero comprando, descubre los puntos VIP

Bueno, comencemos

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página de quetzam.mx, una vez ahí te diriges a la parte superior izquierda, dar clic al símbolo de las 3 líneas para acceder al menú, después buscas y presionar la opción “mi cuenta”.

 



Una vez que hayas seleccionado la opción te llevara a la página donde podrás registrar tus datos.

 

 


Ahí encontrarás campos para anotar tu nombre o nombres, tus apellidos luego está el campo de correo electrónico donde deberás anotar el correo que más frecuentas.

Porque te servirá en caso de que pierdas tu contraseña y ese será el medio para recuperarlo.

Por ultimo está el campo de contraseña donde deberás anotar al menos 5 caracteres a tu contraseña, ojo debes recordar muy bien la contraseña porque si no perderás tus puntos VIP obtenidos.

 



Una vez llenado los campos correspondientes de manera correcta daremos clic al botón registrar, serás redirigido a la página principal, pero si accedes nuevamente a la opción mi cuenta podrás ver que tu cuenta ha sido creada con éxito.

 



Ahora si ya habías creado tu cuenta con anterioridad y quieres iniciar sesión puedes acceder a ella de la siguiente manera:

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página de quetzam.mx, una vez ahí te diriges a la parte superior izquierda para acceder al menú y luego presionar “mi cuenta”.

 



En esa página podrás visualizar los campos de correo y la contraseña que le asignaste a tu cuenta VIP.

 



Una vez anotado correctamente ambos campos le damos clic en ingresar.


 

Entonces serás redirigido al menú principal con tu cuenta iniciada.

 


Espero que te haya servido mucho el saber cómo crear tu cuenta o como iniciar sesión en QUETZAM que como te dije al principio tener una cuenta VIP te traerá múltiples beneficios.

Si perdiste la contraseña de tu cuenta, te dejaré el siguiente enlace donde te explico cómo recuperarla.

Recupera tu contraseña de tu cuenta VIP de manera rápida 

Siguenos para encontrar un mayor contenido de ambar y otros minerales que sin duda serán de tu agrado.

Hasta la próxima.