Mini Carrito

  • No hay productos en el carrito.

¿Deseas realizar o hiciste tu compra en días Inhábiles?... Aquí te decimos el proceso de tu envío

¿Deseas realizar o hiciste tu compra en días Inhábiles?...  Aquí te decimos el proceso de tu envío

 

Es un gusto saludarte nuevamente y explicarte el proceso de tu envío si deseas realizar o ya hiciste tu compra en fin de semana y días feriados. Sé que en algunas ocasiones te causa desconfianza adquirir en las tiendas en línea, pero te aseguro que en QUETZAM te ofrecemos confianza, responsabilidad y puntualidad.

En este pequeño articulo te explicaré el proceso que hacemos, quiero que pongas mucha atención ya que no te quitaré mucho tiempo, al contrario esto te ayudará a que tu compra y espera de tu pedido sea de mayor confianza con nosotros.

 

Y bien… ¡Comencemos!

 

Muchas veces tú deseas comprar en fin de semana o días feriados y quisieras que en ese instante te proporcionemos lo que es el número de guía para que puedas rastrear tu pedido sin ningún problema, pero déjame comentarte ciertos puntos.

Las paqueterías con las que nosotros te hacemos llegar tu pedido sin ningún costo de envío son: FedEx y Estafeta, teniendo un tiempo estimado de entrega de 4 a 7 días hábiles

 

 

Y si te preguntas, ¿Manejamos envíos express?

 

Claro que sí, nuestros envíos express los hacemos llegar por medio de la paquetería DHL , únicamente que al hacerte un envío express tiene un costo adicional, teniendo un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles.

 

 

 

 

Una vez que ya sabes el medio con el que hacemos llegar tu pedido, ahora te diré el procedimiento…

Si tú realizaste o quieres realizar tu compra un viernes por la tarde-noche, sábado, domingo o fechas feriados en esos días las paqueterías que ya te mencionamos no hacen recolección ya que son días inhábiles, es por eso que en esos días no podemos hacerte llegar tu número de guía, ya que tu pedido se encuentra en proceso de preparación.

¿Cuál es el proceso de preparación?

  1. En cuanto a nosotros nos notifica tu compra, lo ingresamos a nuestra base de datos, anotando todos los datos a dónde quieres que llegue tu pedido.

OJO: únicamente hacemos el  envío al lugar que tú nos proporcionaste

  1. Seleccionamos las piezas que te enviaremos, pasando por el control de calidad, verificando que todo esté bien.
  2. Una vez que ya tenemos seleccionadas tus piezas, las ponemos en una caja bellamente diseñada, cabe mencionar que cada producto que adquiriste se envía en su respectiva caja.
  3. Después de que cada producto se encuentra en su respectiva caja, se envuelve con papel burbuja, de tal manera para que tu pedido este bien protegido hasta que llegue a tus manos.
  4. Cuando ya tenemos todos estos pasos mencionados, lo ingresamos a una caja de cartón, que es otra protección, esa caja se tiene que encintar, de tal manera que nadie pueda abrirla hasta que tú personalmente la destapes para ver tus artículos.

Y listo… Tu pedido ya se encuentra preparado para ser enviado.

 

 

Estos pasos fueron para la preparación de tu pedido, en cuanto ya lo tenemos listo, tenemos que esperar al día lunes para poder generar tu guía, ingresando todos los datos que nos proporcionaste del lugar a donde quieres que te enviemos tus artículos.

Llegando el día lunes, se genera tu guía, seleccionamos la paquetería con que lo haremos llegar dependiendo de tu zona y ubicación que nos proporcionaste.

Ya que seleccionamos la paquetería, ellos mismos nos arrojan el número de guía para que rastrees tu pedido sin problemas.

Y así es como realizamos el proceso de tu compra, cuanto ya tenemos todo preparado en el transcurso del día lunes, los repartidores de la paquetería correspondiente hacen la recolección.

 

 

 

 

Es muy importante que nos proporciones tu correo electrónico, número telefónico y referencias correctamente

Cuando tu pedido ya fue recolectado procedemos a enviarte el número de guía por medio de tu Correo Electrónico o WhatsApp.

 

Pero… Aquí no termina todo nuestro proceso.

Al adquirir los artículos en nuestra tienda, también cuentas con soporte de ayuda hasta que el pedido llegue a tus manos. Una persona capacitada estará en comunicación en todo el transcurso de tu envío, monitoreando que todo llegue en tiempo y forma.

 

Cabe mencionar que nosotros no manejamos los tiempos de logística de las paqueterías, es por eso que en ocasiones (no frecuentes) puede surgir algún retraso, esto depende de factores como: La ciudad, zonas muy alejadas, estado climático, pandemias e inconvenientes ajenos a nosotros.

Pero no te preocupes, las paqueterías reprograman la fecha de la entrega y tu pedido estará en tus manos tal y como te lo prometimos. 

 

 

 

Sé que al leer esto te dejaré más tranquilo y te brindaremos mayor confianza.

Recuerda que en QUETZAM la prioridad eres TÚ  y queremos que tu experiencia de compra sea lo mejor posible.

Espero que haya resuelto todas tus dudas, y te agradezco el tiempo que te tomaste para leerme en este nuevo artículo.

 

Si te ha gustado nuestro contenido, síguenos en nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube, subimos contenido interesante sobre el ámbar y otros minerales.

  Quetzam México
  quetzam_mexico
  Quetzam México

 

 



CÉSAR ESTRADA, AUTOR
SOPORTE DE QUETZAM



Artículos relacionados