En Quetzam, ¿Solo vendemos?

En Quetzam, ¿Solo vendemos?

Te has preguntado ¿Qué hacen en Quetzam además de vender ámbar?

 

En ésta ocasión quiero platicarte un poco sobre Quetzam y la gran dedicación a cada post que realizamos el cual conlleva a una investigación y creatividad, si bien perteneces a nuestra comunidad, el plus por ser parte de nosotros es una cantidad inmensa de información interesante sobre el ámbar. Si te interesa esta información te invito a quedarte a ver este blog donde despejaremos esas dudas.

 

 

Bueno…. ¡Comencemos!

 

 

quetzam
 

 

Sabías que en Quetzam no solo vendemos y ¡Ya con eso estamos conforme!, para nada, nosotros   también nos esmeramos en resaltar la atracción visual del ámbar con los diseños que has visto tanto en nuestro blog, pagina web y post en nuestras redes sociales, es por eso que en este blog te quiero platicar como llevamos a cabo el proceso de creatividad para diseñar esos majestuosos post y que veas realmente la belleza del ámbar que muchos desconocen ó no les interesa.

 

 
Debes recordar que cada pieza de ámbar es única tanto en diseño, color y tamaño, es por eso que en cada uno de ellos resaltamos las diferentes, pero igual de hermosas partes de cada accesorio de ámbar para transmitir esa fascinación por el ámbar que nosotros tenemos.
 
 

 

pulsera-corazon
 
 

 

Primero visualizamos lo que deseamos representar del ámbar, por ejemplo, paisajes o un acercamiento del ámbar para apreciar los rasgos característicos e imágenes usándolos para que te visualices como el ámbar lucirá en ti, pero no solo es eso también al ser expuesto a los rayos del sol cambia sus tonalidades es por eso que en algunas ocasiones tenemos fotografías del ámbar que parecen un pedazo del sol o aparentan ser otra gema.

 

 
Eso es lo que hace al ámbar sea una gema muy apreciada por nuestra comunidad.
 

 

Déjame comentarte que el equipo de diseño se encarga de conseguir las tomas más hermosas del ámbar con apoyo de algunas herramientas utilizadas para fotografía y luces que, nos ayudan para visualizar las diferentes tonalidades que puede adquirir el ámbar al ser expuestas a los diferentes tipos de luces y escenarios.
 
 

 

creativo
 
 

 

En Chiapas nos caracterizamos por las majestuosas reservas naturales como lo son el cañón del sumidero, las lagunas de Montebello, la sima de las cotorras, el impactante ambiente colonial y mágico de san Cristóbal de las casas entre otros que cautivan a los diferentes visitantes donde se llevan un pedacito de nosotros y aprecian la belleza de lo natural.
 

 

También quiero comentarte que las investigaciones que realizamos para mantenerte informado con todo a cerca del ámbar es una tarea muy exhaustiva pero que también comprobamos primero todas las pruebas antes de publicarlo para proporcionarte información de calidad y 100% verdadera, que complementamos con videos e imágenes y así resolver esos mitos que además de ser falsos pueden estropearte tu accesorio de ámbar.
 

 

creativos
 
Es por eso que en cada publicación realizada ponemos el corazón en la mano para ayudarte a conocer cómo identificar el ámbar y que conozcas datos interesantes que rodean esta hermosa gema.

 

Porque en Quetzam queremos apoyar a la gente a descubrir si su pieza de ámbar es auténtica y que no sean engañados en el proceso de su compra ya que existen muchas personas que se benefician de todo lo que representa esta hermosa gema generando ese miedo a adquirir accesorios de ámbar falso como el plástico o el cristal.

 

Todo nuestro arduo trabajo se refleja en los clientes satisfechos y los nuevos clientes que confían en nosotros al comprobar que toda la información proporcionada por nosotros es real, es así que se formó esta gran comunidad del ámbar con un punto en común, acabar con los falsificadores y apreciar la belleza natural del ámbar.
 
 

 

utiles-creativo
 

 

Y como un comentario extra puedo decirte que es tanta nuestra fascinación por la naturaleza que estamos investigando nuevos minerales que no solo aportan belleza sino también beneficios por su composición natural.
Gracias a ti por confiar en nosotros, porque es así que nuestra comunidad va creciendo y con ello damos a conocer las artesanías y el estado de Chiapas a toda la república mexicana.

 

No olvides estar al pendiente de nuestros blogs y nuestras redes sociales donde te seguiremos enriqueciendo con información datos muy interesantes sobre el ámbar y otros minerales hermosos que posiblemente no conozcas, pero por pertenecer a esta gran familia iras conociendo en otro momento.

 

Te mando un saludo esperando que guste nuestro contenido y deseándote un excelente día.
Nos vemos hasta la próxima.

 

 



ALEXA GALLEGOS, AUTOR
COMMUNITY MANAGER DE QUETZAM



Síguenos en nuestras redes sociales


Lo más popular de Quetzam

-34% Descuento
Pulsera de perlas de Ámbar de Chiapas amarillo Pulsera de perlas de Ámbar de Chiapas amarillo
11
DAYS
23
HRS
08
MIN
51
SEC
1 reseña Pulsera de perlas de Ámbar de Chiapas amarillo $ 399.00

Esta hermosa pulsera con ámbar chiapaneco limpio en tonalidad amarillo es un importante artículo de joyería que debe ser parte de tu colección. Estas encantadoras pulseras contienen varias piezas de ámbar amarillo en forma de perlas que hacen lucir un estilo espectacular en quien la usa.   Creada especialmente a mano por artesanos Chiapanecos, cuenta con diseño ajustable que te permitirá colocar y retirar con gran facilidad, esta pulsera seguramente realzará su estilo.     Muestra a alguien que amas que tienes un ojo para la belleza. Esta clásica pulsera de ámbar Chiapaneco no te defraudará.     Una de las pulseras más queridas por la comunidad de los amantes del ámbar.     Esto es lo que puedes esperar al usar joyería de ámbar de Chiapas: Un conjunto de excelente calidad. Diseño único, ya que no lo encontraras en otro lugar. La garantía de que tendrás un estilo completamente nuevo y único. Lucir sensacional donde sea que vayas.     Características de la pulsera: Creada a mano por artesanos Chiapanecos. Diseño ajustable gracias al tejido artesanal. Ajuste mínimo de 15 cm y máximo de 23 cm. Ámbar de Chiapas 100% auténtico. Contiene una hermosa cajita para guardar cuando no la uses. Disponible solo en hilo artesanal color rojo.     ¿Qué es el ámbar de Chiapas? Se le conoce como ámbar a una piedra semipreciosa de origen vegetal formada por resina de árbol fosilizada, es una gema muy preciada por su belleza y su color tan particular. Y que únicamente se puede encontrar en ciertas regiones del estado de Chiapas.     Productos de calidad elaborados con materiales de calidad. No te decepcionará.     Nota: Tenga en cuenta que debido a que son piedras naturales, algunas piezas pueden variar ligeramente de color y/o tamaño.      Pulsera de ámbar 100% autentica comprobable mediante el uso de luz negra que es el método más eficaz para identificar la autenticidad del ámbar (ver imagen de la pulsera expuesta a luz negra).

Dije de corazón creado con Jade Dije de corazón creado con Jade
1 reseña Dije de corazón creado con Jade $ 598.00

Exclusivo dije en forma de corazón a base de un mineral impresionante; el jade en tonalidad verde. Este dije de jade debe de estar sin duda en tu colección. Su diseño increíble resaltará tu estilo y cautivará las miradas.     Este hermoso dije de jade en forma de corazón fue creada de manera artesanal por manos expertas que dedican su creatividad para dar forma a cada pieza. Puedes dejar de preocuparte por las tallas pues su diseño ajustable te permitirá colocar y retirar con gran facilidad el accesorio.     El jade fue usado por antiguas civilizaciones mayas pues simbolizaban el poder, su particular tonalidad verde era representativo en esa época.     El jade se caracteriza por su alto nivel de dureza.     Si decides adquirir este accesorio de Jade obtienes: Un conjunto de excelente calidad. Diseño único, ya que no lo encontraras en otro lugar. La garantía de que tendrás un estilo completamente nuevo y único.     Características del dije: Creada a mano por artesanos expertos. Diseño ajustable gracias las al tipo de tejido artesanal Jade 100% auténtico. Contiene una exclusiva caja de nuestra tienda para guardar tu accesorio cuando dejes de usarlo.     ¿Qué es el jade? El Jade muy conocido como una piedra ornamental verde. Sus colores varían de verde claro a oscuro.     Su resistencia es comparada con el metal, pues pocas sustancias u objetos pueden modificar su estructura.     El jade ha sido una piedra preciosa importante a lo largo de la historia, especialmente entre las culturas china y latinoamericana pues se han encontrado antiguas figuras talladas de estas sociedades, donde el valor de Jade a veces valía incluso más que el del oro.     Los mayas son otra de las culturas que más han utilizado el jade y es que según ellos esta piedra está relacionada con la fertilidad, la abundancia y con el agua.     El jade es una pieza muy cotizada a nivel mundial pues gracias a su rareza e historia la hacen uno de los minerales más cotizados.

-29% Descuento
Tascalate de Chiapas 500 g Tascalate de Chiapas 500 g
11
DAYS
06
HRS
41
MIN
21
SEC
No hay reseñas Tascalate de Chiapas 500 g $ 97.50

Tascalate una bebida tradicional con un excelente sabor que no tiene igual. Receta original y tradicional de maíz, cacao, achiote, azúcar y canela. Mezcla variada de granos deshidratados mediante la aplicación de calor a través del proceso de tostado. Nuestro tascalate se prepara 100% de manera tradicional con ingredientes naturales para ofrecerte una bebida de gran calidad y exquisito sabor. Es ideal para acompañar cualquier comida, sírvela en reuniones y deleita a tus invitados. Apoya a familia de artesanos con cada sorbo.   Hecho de forma artesanal. Ingredientes 100% Chiapanecos. Proveniente de Villa Corzo. Presentación de 500 gramos.

Anillo de Plata 925 Forma de Colibrí y Zirconia Azul. Anillo de Plata 925 Forma de Colibrí y Zirconia Azul.
No hay reseñas Anillo de Plata 925 Forma de Colibrí y Zirconia Azul. $ 769.00

Hermoso anillo ajustable creado con plata de ley 925 auténtica y un bello corte de zirconia azul en forma de corazón.     Olvídate de molestas tallas, este hermoso accesorio ha sido creado con un diseño ajustable lo cual permite ser colocado en el dedo que desees, además por tratarse de un anillo creado con plata auténtica, portarás un accesorio creado con uno de los mejores metales preciosos considerados en el mundo.     Este anillo ha sido creado por manos artesanas, hecho en México, cuenta con un bello corte de zirconia azul en forma de corazón, la zirconia es conocida como la mejor alternativa del Diamante, cuenta con características únicas que lo hacen duradero y resistente.     Su hermoso diseño de colibrí es un homenaje a la naturaleza.     Productos Mexicanos creados por artesanos Mexicanos.     Incluye una bella caja para guardar mientras no lo usas. Estilo: Anillo forma de colibrí. Metal precioso: Plata de ley 925. Mineral o complemento: Zirconia azul en forma de corazón. Talla: Diseño ajustable.