Envíos garantizados ¿Cómo? y ¿Por qué lo hacemos?

Envíos garantizados ¿Cómo? y ¿Por qué lo hacemos?

Envíos garantizados ¿Cómo? y ¿Por qué lo hacemos?

 

En ocasiones anteriores te hemos hablado sobre el ámbar de Chiapas, sus beneficios, cómo surge, qué impacto ha tenido a Nivel Nacional e incluso te hemos mencionado ¿Cómo es un día con nosotros?
 

Pero ahora quiero tomar este espacio para hablarte de los envíos garantizados en Quetzam, nosotros no solo somos vender, vender y vender, sino también nos interesa tu bienestar, quitarte tus miedos de realizar compras en línea garantizándote que todas tus compras llegaran sí o sí.

 

Tu sabes de antemano estimado (a) lector que existen demasiadas tiendas ficticias en línea que lo único que consiguen es que las personas desconfíen de las demás tiendas de Internet y ese es un factor importante para no realizar la compra.

 

 

Por otra parte, existen las tiendas que te entregan una cosa totalmente diferente a lo que ordenaste en línea, por ejemplo, tu pides un celular original, pero te envían una réplica, y eso tanto a mí como a muchos nos molesta ya que esperas con ansias lo que pediste en Internet y terminas con una desilusión.

 

Es precisamente por eso que en Quetzam queremos que tengas la seguridad que tu compra llegará, así como lo que ordenaste sea 100% autentico, adicionalmente que tu pedido llegue lo más pronto posible y que tengas una experiencia de compra estupenda.

 

Y ahora la pregunta que esperabas…

 

¿Por qué y cómo garantizamos nuestros pedidos?

 

En Quetzam tenemos la obligación de envío donde garantizamos que tu pedido se entrega si o si, esto se debe que al igual que otros sabemos lo que se siente que es comprar y que tu pedido no llegue. Es un compromiso como empresa que tenemos, con eso tu como comprador confías en nosotros y así podemos llegar a todo el país.

 

Desde nuestras redes sociales te hablamos de cómo identificar el ámbar (Con el método de luz negra hasta el método de olor, entre otras pruebas que existen) a nosotros nos interesa que sepas como identificarlo para futuras compras en otras tiendas ajenas  y no termines en desilusión.

         

 

Nuestros envíos garantizados se manejan de la siguiente manera, desde el momento en que tu pedido se envía a paquetería, el departamento de soporte se encarga de monitorear ese pedido, agilizando la entrega en caso de haber algún retraso (tiempo de llegada de almacén a almacén, problemas climáticos o en caso de extravío en almacén)

 

También en caso de pérdida o robo de tu pedido por parte de paquetería, nosotros nos hacemos responsables y todos los movimientos los realizamos directamente con la paquetería, simplemente te alertamos de la situación y te volvemos a enviar tu pedido nuevamente, dejando en claro que tu pedido es garantizado.

 

 

Ahora ya lo sabes, cuando compras en Quetzam tu compra está segura y garantizada, además que obtienes ámbar 100% auténtico, por esta y muchas más razones hacen la diferencia  de nosotros con las demás tiendas en línea.

 

No olvides estar al pendiente de nuestros blogs y nuestras redes sociales donde te seguiremos enriqueciendo con información datos muy interesantes sobre el ámbar y otros minerales hermosos que posiblemente no conozcas, pero por pertenecer a esta gran familia iras conociendo en otro momento.

 

Te mando un saludo esperando que guste nuestro contenido y deseándote un excelente día

 

Nos vemos hasta la próxima.