La letra de tu inicial te define, averigua tu personalidad

La letra de tu inicial te define, averigua tu personalidad

Alguna vez te has preguntado ¿Mi inicial tiene un significado?

 

Averígualo…


Como sabes cada persona nace y los padres le dan su nombre y apellidos, puesto que antes planean con un fin el nombre del bebé.

 

 

 


En ocasiones el nombre del bebé va porque así se llamaban los abuelos, por nombres bíblicos o simplemente por gusto.

Cada nombre y apellido tiene un significado pero ¿sabías que nuestra inicial también tiene un significado que define nuestra personalidad?

 

 

 


Es correcto así que te descifraré el significado de las iniciales de nombres y apellidos en cuanto a las personalidades.


Acompáñanos…


Para conocer tu verdadera personalidad toma en cuenta todas la iniciales de tus nombres o apellidos.


Comencemos y descubre tu personalidad

 

Personalidades según tu letra Inicial


A. Personalidad original, fuerte y honesta. Se trata de personas equilibradas, excelentes compañeros, amigos y consejeros.


B. Personas dotadas de una intuición difícil de desafiar, comúnmente caen en momentos melancólicos y les cuesta salir de ellos.


C. Poseen una gran energía vital y fuerza, le gustas los grandes desafíos, se caracterizan por personas impulsivas, les encanta los desafíos y no toleran la injusticia.


D. Su mayor vibración es la del amor puro e infinito, pero cuidado porque también son propensos a caer en profundas depresiones.


E. Personas con la capacidad de una buena organización y espíritu ambicioso. Tiene cierta tendencia a los excesos, defecto que deben aprender a dominar.


F. Son personas de gran voluntad que lograrán éxitos muy valiosos, por la capacidad que tienen para trabajar arduamente por lo que sueñan conseguir. Les encanta viajar y conocer nuevos lugares.


G.  Personas de intelecto muy brillante e inteligentes, les encanta ampliar sus conocimientos. Tienen capacidad analítica. Su estupenda personalidad sobresale en reuniones sociales y laborales.


H. Una personalidad con el don del juicio crítico. Actúan forma correcta y concreta en cada situación. Saben imponer límites con autoridad cuando es necesario.


I. Tienen la capacidad de llevar a cabo grandes empresas, a pesar de tener que soportar grandes sacrificios para llegar a sus metas, personas expuestas a tomar decisiones sumamente importantes en toda su vida


J. Son personas muy felices y de un excelente sentido del humor, tiene nobleza de pensamiento y una gran fidelidad a sus ideales. Son amigos sinceros que darían todo por quienes aman.


K. Personas guiadas al éxito seguro, capaces de sobresalir y lograr cualquier objetivo. Gran facilidad para el manejo de mostrarse ante un público.


L. Seres capaces de sacrificarse por quienes tiene al rededor, sean amigos o familia, tienen sentido religioso y carácter fuerte. Son buenos trabajadores con el único defecto de no poder tomar decisiones por sí mismo.


M. La transformación es muy constante en estas personas. Son de carácter alegre y buena predisposición al trabajo mental. Son muy valorados por el don que tienen de comprender a sus amigos cercanos.


N.  Estas personas comúnmente están en pruebas constantes, llenas de obstáculos. Su gran trabajo es aprender de errores pasados para evitar que esos conflictos vuelvan a repetirse.


O. Son personas con una gran imaginación, tienen mucho interés en la maternidad y la paternidad. También son de carácter bastante temeroso ante los desafíos de la vida.


P. Personalidad apasionada, viven buenos romances y ardientes. Siempre están buscando la trascendencia en todos sus actos.


Q. Personas que les encanta las buenas experiencias y el aprendizaje. Tienen una capacidad increíble para superar conflictos y problemas.


R. Son personas sumamente inteligentes, siempre tienen una respuesta justa en el momento adecuado. Saben detectar errores propios y son muy exigentes con todos los que los rodean.


S. Son personas reflexivas pero también son muy inseguros con respecto a cómo manejarse frente a los conflictos que les surge la vida, sienten necesidad de pedir consejos antes de confiar en ellos mismos.


T. Personas capaces de mantener sus planes en secreto antes de llevarlos a la realización. Tienen la ventaja de saber esperar, por lo que no son víctimas de la impaciencia ni de la ansiedad.


U. Son personas que viven la vida como si se tratara de una comedia o una tragedia. Disfrutan cada momento, no son conformistas y están siempre deseando la perfección.


V. No están conformes y están siempre desean la perfección. Saben ver la luz al final del túnel.


W. Los poseedores de la W toman decisiones muy arrebatadas durante toda la vida. Deberán de aprender a controlar sus impulsos y pensar antes de cualquier acción.


X. Son personas que alcanzarán el éxito económico y financiero, fruto del esfuerzo personal realizado durante largos años. Tienen tendencia al egoísmo, lo que puede opacar lo brillante de su personalidad.


Y. Son personas que se le puede ver en la felicidad total o en la desdicha absoluta. Les cuesta encontrar el punto medio para encontrar tranquilidad.


Z. Son personas que  sobrellevan duras pruebas y siguen adelante a pesar de todo. Deberán llevar a la práctica todas sus ideas y metas porque de lo contrario, se frustraran toda la vida.

 



Ahora ya lo sabes cada inicial tiene un significado acorde a nuestra personalidad, comparte a tus amigos y familiares para que ellos también conozcan su propia personalidad.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde compartiremos mucho más contenido de conocimiento, ámbar y minerales.

Síguenos en nuestras redes sociales


Accesorios ámbar de Chiapas

Pulsera de Hilo Rojo y Corazón de Ámbar de Chiapas Pulsera de Hilo Rojo y Corazón de Ámbar de Chiapas
1 reseña Pulsera de Hilo Rojo y Corazón de Ámbar de Chiapas $ 499.00
Pulsera de Hilo rojo y un corazón de Ámbar de Chiapas, luce esta hermosa pulsera de ámbar auténtico acompañado de un excelente diseño, la cual es creada para personas únicas como tú. Nuestra hermosa pulsera de hilo está elaborada con manos expertas de personas artesanas 100% de Chiapas.     Su hermoso tallado en forma de corazón representa el amor.     Hoy tú puedes adquirirla y también puedes compartirla con la persona que más quieres, haciendo un momento especial, pactando de una manera muy bonita y sobre todo llevando a todas partes ese sentimiento de cariño y amor.     Una de las pulseras más vendidas y apreciadas por muchos, extraída por mineros Chiapanecos desde la tierra del ámbar Simojovel, Chiapas.     Consiéntete con una pulsera del mejor ámbar que tenemos para ti y agrega hoy una hermosa pieza artesanal a tu colección.     Al adquirir tu pulsera cuentas con: Una pulsera creada con Ámbar de Chiapas auténtico. Envió gratis hasta tu hogar. Seguro de envío contra extravió. Soporte en todo momento desde que sale hasta la entrega de tu pedido.     Características de la pulsera: Creada a mano por artesanos Chiapanecos. Diseño ajustable gracias al tejido artesanal. Ajuste mínimo de 15 cm y máximo de 23 cm. Ámbar de Chiapas 100% auténtico. Contiene una hermosa cajita para guardar cuando no la uses. Disponible solo en hilo artesanal color rojo.     El Ámbar de Chiapas una resina natural única e inigualable...     Desde hace millones de años, el ámbar de Chiapas se ha caracterizado por ser el ámbar de mayor prestigio a nivel Internacional, y ¿sabes por qué?, gracias a sus grandes características.     Y también debido a que solo puede ser hallado en un solo lugar, El bello estado de Chiapas, más en específico, el municipio de Simojovel, “la tierra del ámbar”.     Una pulsera especial que encajara contigo…     Nota: Tenga en cuenta que debido a que son piedras naturales, algunas piezas pueden variar ligeramente de color y/o tamaño.      Pulsera de ámbar 100% autentica comprobable mediante el uso de luz negra que es el método más eficaz para identificar la autenticidad del ámbar (ver imagen de la pulsera expuesta a luz negra).
Pulsera de perlas de Ámbar de Chiapas amarillo Pulsera de perlas de Ámbar de Chiapas amarillo
1 reseña Pulsera de perlas de Ámbar de Chiapas amarillo $ 599.00
Esta hermosa pulsera con ámbar chiapaneco en tonalidad amarillo es un importante artículo de joyería que debe ser parte de tu colección. Estas encantadoras pulseras contienen varias piezas de ámbar amarillo en forma de perlas que hacen lucir un estilo espectacular en quien la usa.   Creada especialmente a mano por artesanos Chiapanecos, cuenta con diseño ajustable que te permitirá colocar y retirar con gran facilidad, esta pulsera seguramente realzará su estilo.     Muestra a alguien que amas que tienes un ojo para la belleza. Esta clásica pulsera de ámbar Chiapaneco no te defraudará.     Una de las pulseras más queridas por la comunidad de los amantes del ámbar.     Esto es lo que puedes esperar al usar joyería de ámbar de Chiapas: Un conjunto de excelente calidad. Diseño único, ya que no lo encontraras en otro lugar. La garantía de que tendrás un estilo completamente nuevo y único. Lucir sensacional donde sea que vayas.     Características de la pulsera: Creada a mano por artesanos Chiapanecos. Diseño ajustable gracias al tejido artesanal. Ajuste mínimo de 15 cm y máximo de 23 cm. Ámbar de Chiapas 100% auténtico. Contiene una hermosa cajita para guardar cuando no la uses. Disponible solo en hilo artesanal color rojo.     ¿Qué es el ámbar de Chiapas? Se le conoce como ámbar a una piedra semipreciosa de origen vegetal formada por resina de árbol fosilizada, es una gema muy preciada por su belleza y su color tan particular. Y que únicamente se puede encontrar en ciertas regiones del estado de Chiapas.     Productos de calidad elaborados con materiales de calidad. No te decepcionará.     Nota: Tenga en cuenta que debido a que son piedras naturales, algunas piezas pueden variar ligeramente de color y/o tamaño.      Pulsera de ámbar 100% autentica comprobable mediante el uso de luz negra que es el método más eficaz para identificar la autenticidad del ámbar (ver imagen de la pulsera expuesta a luz negra).
Pulsera de Ámbar Ekauyo Pulsera de Ámbar Ekauyo
No hay reseñas Pulsera de Ámbar Ekauyo $ 647.00
Nueva pulsera de ámbar ekauyo, la nueva joya de Quetzam. Con un diseño muy Chiapaneco y en combinación con el mineral ojo de tigre hacen una pulsera muy especial y elegante. Sin duda una pulsera que combinará con tu estilo, deja que esta joya sea parte de tu día a día y lúcelo en donde sea que vayas. Un accesorio elaborado por manos 100% Chiapanecas de manera artesanal para darle ese toque único que no encontrarás en ningún otro lugar. Déjate cautivar por su diseño elegante que al combinar el ámbar musgoso en forma cilíndrica con el mineral ojo de tigre se crea este gran accesorio. Su diseño ajustable te permitirá colocar y retirar con facilidad. Ekauyo en idioma náhuatl significa protector. Al adquirir esta joya también te llevas: Una caja elegante perfectamente diseñada para guardar tu pulsera Garantía de entrega Un accesorio único e irrepetible   Características de la pulsera Elaborado artesanalmente Diseño ajustable Ámbar de Chiapas 100% auténtico Pieza de ámbar musgosa en forma cilíndrica y esferas de ámbar Esferas de mineral ojo de tigre Hilo artesanal negro   Lo de hoy es lucir artesanal y que mejor con esta pulsera de ámbar.
Anillo de Plata 925 Forma de Alcatraz y Perla Cultivada. Anillo de Plata 925 Forma de Alcatraz y Perla Cultivada.
No hay reseñas Anillo de Plata 925 Forma de Alcatraz y Perla Cultivada. $ 759.00
Las maravillas de la naturaleza representadas en un bello accesorio.     El alcatraz es considerado como una flor elegante, es usada en eventos con un gran significado como lo son bodas o ceremonias, pues se trata de una flor llena de pulcritud, fineza y durabilidad.     Este hermoso anillo es creado por artesanos mexicanos con materiales de primera calidad como lo son la plata de ley 925, uno de los mejores metales preciosos conocidos en el mundo, su característico brillo le brinda un toque sutil elegante.     Complementado con una hermosa perla cultivada, las perlas cultivadas se crean al igual que una perla natural, únicamente que la diferencia es que en este proceso interviene el hombre, donde se asegura que todo salga perfecto, cuidando temperatura, agua, etc.   Incluye un hermoso corte de zirconia transparente.     Cuenta con un excelente diseño ajustado, lo que permite colocar el anillo en el dedo que desees, lo que le brinda facilidad para colocar y retirar.     Además, incluye una bella cajita diseñada para guardar tu accesorio mientras no lo uses.     Consiéntete hoy mismo ordenándolo y prepárate para presumirlo con tu atuendo favorito.     Ideal para cualquier evento social o laboral.     Estilo: Anillo forma de Alcatraz. Metal precioso: Plata de ley 925. Mineral o complemento: Perla cultivada. Talla: Diseño ajustable.     Esto opinan nuestros clientes de quetzam
Contenido muy interesante en nuestros:

Blogs