Mira como un simple accesorio puede hacerte lucir más hermosa y elegante

Quiero compartir contigo esta experiencia, porque sé que hay muchas más mujeres como yo que seguramente están pasando por eso, no importa la edad que tengas, tu look define tu personalidad y te da una nueva energía, por eso quiero compartirte estos tips que te ayudaran a tu día a día y más adelante te revelare un secreto de un accesorio que termino por culminar mi nueva personalidad y  estilo, un accesorio que me brindo la seguridad que tanto estaba buscando, o si deseas encontrar un estilo que te haga única esta es la respuesta, pero antes de eso, quiero...
Mira como un simple accesorio puede hacerte lucir más hermosa y elegante

No siempre me he sentido tan bien como ahora, anteriormente me sentía desmotivada, apagada y sin ganas de algo más, me sentía atrapada en la rutina del día a día, en lo convencional y aburrido, mi forma de vestir era la misma que usaba hace muchos años atrás y no había día en el que me preguntara cómo hacer para cambiar esto. 




Fue hasta una ocasión en que me encontré con una artículo navegando por las redes sociales sobre el poder de la ropa que dije.


“¿Será verdad?”


Es tan interesante como un simple cambio de look en nosotras hace que despertemos una nueva sensación, anteriormente yo no creía en esas cosas de que la ropa te da una nueva personalidad, el saber cómo vestirte y combinar colores y atuendos, hasta que me decidí por hacerlo y ¡sorpresa!
         


"Me sentí una mujer totalmente diferente". 


Es por eso que quiero compartir contigo esta experiencia, porque sé que hay muchas más mujeres como yo que seguramente están pasando por eso, no importa la edad que tengas, tu look define tu personalidad y te da una nueva energía.


Por eso quiero compartirte estos tips que te ayudaran a tu día a día y más adelante te revelare un secreto de un accesorio que termino por culminar mi nueva personalidad y estilo, un accesorio que me brindo la seguridad que tanto estaba buscando, o si deseas encontrar un estilo que te haga única esta es la respuesta.


Pero antes de eso, quiero que me digas si esto te resulta familiar: 


Apuesto a que en varias ocasiones se te ha complicado saber cómo lucir diferente, y de seguro has pasado por esta situación: 


Te levantas un día por la mañana dispuesta a ir al trabajo,


Pero… ¡Sorpresa!


No sabes que ponerte, te pasas algunos segundos pensando y eligiendo que es lo mejor que combina o que se verá bien en ti, y esos segundos se convierten en minutos y cuando te das cuenta…. ¡Vaya¡, ya vas tarde al trabajo. 

¿Verdad que sí? 

Pues para que eso no te vuelva a ocurrir nunca más, he decidido mostrarte estos pequeños tips para que se te facilite la forma en que vistes en tu día a día y que a mí siempre me han funcionado, y te digo al más, “

 



Nunca más he llegado tarde a cualquier reunión gracias a estos tips, bueno, o por lo menos no por ese motivo

 

El tráfico no lo controlamos nosotros, sé que te prometí un tip con el que lucirás más hermosa y elegante, o si estas en busca de un estilo único, nuevo y original, en un momento te lo contare, únicamente que sé que esto también te ayudara mucho. 

La mayoría de las veces nos tomamos una gran parte de nuestro tiempo tratando de averiguar qué colores combinan mejor, es por esa razón, por lo que de ahí parte este primer tip, y es: 


Como combinar los colores de nuestra ropa

Te dejo una pequeña guía de como jugar con los colores de tus atuendos: 

1.-Blanco: combina con todo. La mejor combinación se logra con azul, rojo y negro.

2.-Beige: Con azul, café, esmeralda, negro, rojo y blanco 

3.-Gris: Con fusha, rojo, purpura, rosa y azul 

4.-Rosa: Café, blanco, menta verde, oliva, gris, turquesa y azul claro 

5.-Fusha: Gris, amarillo, café, verde lima, menta verde y marrón 

6.-Rojo: amarillo, blanco, café, verde, azul y negro 

7.-Café: Azul fuerte, crema, rosa, amarillo claro y beige. 


Te garantizó que con esta pequeña pero poderosa guía simplificara tu tiempo en elegir tu atuendo del día. 





La otra parte que complementa nuestra vestimenta son los accesorios, y son ellos los que nos hacen resaltar, los que nos hacen brillar y provoca que tanto mujeres como hombres volteen la mirada hacia nosotras. 



Más adelante te revelare el mejor accesorio que puedes usar para culminar tu vestimenta y lucir radiante, elegante y sobre todo autentica. 



Las joyas y los accesorios no solo complementan nuestro atuendo, sino que, además, nos da esa personalidad y seguridad para lucir realmente bien, y el problema de muchas de nosotras radica en cual usar dependiendo el tipo de ropa que usamos.



¿Un vestido sin mangas se verá bien con un collar largo? O ¿una camisa de cuello redondo se verá bien con un collar largo o una gargantilla? 



Y si algo tenemos las mujeres es que nos gusta criticarnos ya sea de frente o por las espaldas, pero así somos, y una mala elección de joyería o accesorio, puede afectar nuestro estilo. 


Por eso, el siguiente tip que quiero darte es: 



Como combinar nuestras joyas


Y realmente es muy sencillo, únicamente sigue estos consejos: 

1.-Para un vestido sin mangas, el complemento ideal son las pulseras tipo brazalete en la parte superior del brazo o un conjunto de varias pulseras juntas en la muñeca. 


2.-Si llevas un vestido ajustado tipo tubo, una blusa o vestido muy escotado, lo más recomendable es utilizar un collar de gran volumen que resulta el complemento ideal. 


3.-Para camisas o blusas de cuello redondo, los collares cortos o las cadenas minimalistas son el accesorio más adecuado. 


4.-Las prendas sin tirantes combinan a la perfección con gargantillas, que estilizarán tu cuello y hombros. Aunque puedes utilizar cualquier tipo de collar con prendas descubiertas, cortos, largos o con colgantes. 


5.-Para blusas o vestidos con escote en V, puedes utilizar collares tipo “V” pero no más largos que el escote. 


6.-Una blusa cuello de tortuga, combina a la perfección con pendientes largos y grandes. También puedes utilizar uno o varios broches que complementaran tu atuendo o un collar largo tipo cadena con un colgante. 


7.-Para un traje de coctel excéntrico y colorido o el clásico color negro, el mejor complemento son los anillos de coctel, grandes, vistosos y llamativos, que le aportarán gran elegancia. 



Te aseguro que, con estos tips, estas más que lista para mostrarle al mundo tu nuevo estilo. 


Pero si realmente quieres destacar de las demás, o simplemente aun no tienes un estilo definido, o bien quieres salir de lo normal y buscar algo novedoso que te brinde una personalidad distinta, entonces este último tip es para ti. 


No obstante, no quiere decir que con los tips anteriores no logres un estilo espectacular y único, si no que este tip brindara un plus a tu estilo. 


Seguramente has escuchado del ámbar. 


Pero si no...

Déjame iniciar diciéndote que el ámbar es una gema semipreciosa que en la actualidad es usada para crear joyería de excelente calidad y sobre todo durabilidad, y como es una gema exclusiva del estado de Chiapas, usarla creara en ti el uso de algo novedoso y exclusivo que te garantizo que pocas mujeres la usan.

Y es que una joya hecha de ámbar no solo da seguridad y personalidad a tu estilo, si no que combina con la gran mayoría de nuestros atuendos, debido a sus colores únicos y en si a la belleza de la piedra, es una pieza de arte digna de ti.

Y lo que es mejor, no es tan cara como un diamante o una perla, pero te proporciona la misma o más personalidad y elegancia que una de ellas. 


 



Ahora quiero que te imagines por un segundo, visualízate a ti misma con uno de tus mejores vestidos sin mangas, unas hermosas zapatillas y un hermoso brazalete de ámbar de Chiapas como el de la imagen, te garantizo que nadie más tendrá un estilo más precioso y autentico como el tuyo. 





Y no solo es para ocasiones especiales, el ámbar queda perfecto para cualquier evento social o laboral, y para cualquier tipo de ropa, únicamente aplica los dos primeros tips que te enseñe al inicio y combínalo con este tercer tip y listo, tu estilo nuevo, fuera de lo convencional y rutinario, de lo que las demás mujeres usan a diario.


¡Habrás creado tu propio estilo único, con personalidad y originalidad y que te garantizo que muchas querrán copiar! 


Y gracias a su durabilidad, te garantiza acompañarte a mejorar tu estilo por muchos años o bien puede ser una joya que atesores y pases de generación a generación, ¡te imaginas que tan increíble puede ser! 



Si quieres aprender más sobre el ámbar, o ¿Cómo aprender a comprar en línea en cualquier tienda sin ser estafado?, tener acceso a descuentos exclusivos, promociones especiales y nuevos lanzamientos de joyas de ámbar de Chiapas, sigue nuestras redes sociales al final de la página.

 

 



ALEXA GALLEGOS, AUTOR
COMMUNITY MANAGER DE QUETZAM



 

 

ACCESORIOS DE ÁMBAR MÁS POPULARES EN QUETZAM

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales


Accesorios ámbar de Chiapas

Pulsera de Hilo Rojo y Corazón de Ámbar de Chiapas Pulsera de Hilo Rojo y Corazón de Ámbar de Chiapas
1 reseña Pulsera de Hilo Rojo y Corazón de Ámbar de Chiapas $ 499.00
Pulsera de Hilo rojo y un corazón de Ámbar de Chiapas, luce esta hermosa pulsera de ámbar auténtico acompañado de un excelente diseño, la cual es creada para personas únicas como tú. Nuestra hermosa pulsera de hilo está elaborada con manos expertas de personas artesanas 100% de Chiapas.     Su hermoso tallado en forma de corazón representa el amor.     Hoy tú puedes adquirirla y también puedes compartirla con la persona que más quieres, haciendo un momento especial, pactando de una manera muy bonita y sobre todo llevando a todas partes ese sentimiento de cariño y amor.     Una de las pulseras más vendidas y apreciadas por muchos, extraída por mineros Chiapanecos desde la tierra del ámbar Simojovel, Chiapas.     Consiéntete con una pulsera del mejor ámbar que tenemos para ti y agrega hoy una hermosa pieza artesanal a tu colección.     Al adquirir tu pulsera cuentas con: Una pulsera creada con Ámbar de Chiapas auténtico. Envió gratis hasta tu hogar. Seguro de envío contra extravió. Soporte en todo momento desde que sale hasta la entrega de tu pedido.     Características de la pulsera: Creada a mano por artesanos Chiapanecos. Diseño ajustable gracias al tejido artesanal. Ajuste mínimo de 15 cm y máximo de 23 cm. Ámbar de Chiapas 100% auténtico. Contiene una hermosa cajita para guardar cuando no la uses. Disponible solo en hilo artesanal color rojo.     El Ámbar de Chiapas una resina natural única e inigualable...     Desde hace millones de años, el ámbar de Chiapas se ha caracterizado por ser el ámbar de mayor prestigio a nivel Internacional, y ¿sabes por qué?, gracias a sus grandes características.     Y también debido a que solo puede ser hallado en un solo lugar, El bello estado de Chiapas, más en específico, el municipio de Simojovel, “la tierra del ámbar”.     Una pulsera especial que encajara contigo…     Nota: Tenga en cuenta que debido a que son piedras naturales, algunas piezas pueden variar ligeramente de color y/o tamaño.      Pulsera de ámbar 100% autentica comprobable mediante el uso de luz negra que es el método más eficaz para identificar la autenticidad del ámbar (ver imagen de la pulsera expuesta a luz negra).
Pulsera de perlas de Ámbar de Chiapas amarillo Pulsera de perlas de Ámbar de Chiapas amarillo
1 reseña Pulsera de perlas de Ámbar de Chiapas amarillo $ 599.00
Esta hermosa pulsera con ámbar chiapaneco en tonalidad amarillo es un importante artículo de joyería que debe ser parte de tu colección. Estas encantadoras pulseras contienen varias piezas de ámbar amarillo en forma de perlas que hacen lucir un estilo espectacular en quien la usa.   Creada especialmente a mano por artesanos Chiapanecos, cuenta con diseño ajustable que te permitirá colocar y retirar con gran facilidad, esta pulsera seguramente realzará su estilo.     Muestra a alguien que amas que tienes un ojo para la belleza. Esta clásica pulsera de ámbar Chiapaneco no te defraudará.     Una de las pulseras más queridas por la comunidad de los amantes del ámbar.     Esto es lo que puedes esperar al usar joyería de ámbar de Chiapas: Un conjunto de excelente calidad. Diseño único, ya que no lo encontraras en otro lugar. La garantía de que tendrás un estilo completamente nuevo y único. Lucir sensacional donde sea que vayas.     Características de la pulsera: Creada a mano por artesanos Chiapanecos. Diseño ajustable gracias al tejido artesanal. Ajuste mínimo de 15 cm y máximo de 23 cm. Ámbar de Chiapas 100% auténtico. Contiene una hermosa cajita para guardar cuando no la uses. Disponible solo en hilo artesanal color rojo.     ¿Qué es el ámbar de Chiapas? Se le conoce como ámbar a una piedra semipreciosa de origen vegetal formada por resina de árbol fosilizada, es una gema muy preciada por su belleza y su color tan particular. Y que únicamente se puede encontrar en ciertas regiones del estado de Chiapas.     Productos de calidad elaborados con materiales de calidad. No te decepcionará.     Nota: Tenga en cuenta que debido a que son piedras naturales, algunas piezas pueden variar ligeramente de color y/o tamaño.      Pulsera de ámbar 100% autentica comprobable mediante el uso de luz negra que es el método más eficaz para identificar la autenticidad del ámbar (ver imagen de la pulsera expuesta a luz negra).
Pulsera de Ámbar Ekauyo Pulsera de Ámbar Ekauyo
No hay reseñas Pulsera de Ámbar Ekauyo $ 647.00
Nueva pulsera de ámbar ekauyo, la nueva joya de Quetzam. Con un diseño muy Chiapaneco y en combinación con el mineral ojo de tigre hacen una pulsera muy especial y elegante. Sin duda una pulsera que combinará con tu estilo, deja que esta joya sea parte de tu día a día y lúcelo en donde sea que vayas. Un accesorio elaborado por manos 100% Chiapanecas de manera artesanal para darle ese toque único que no encontrarás en ningún otro lugar. Déjate cautivar por su diseño elegante que al combinar el ámbar musgoso en forma cilíndrica con el mineral ojo de tigre se crea este gran accesorio. Su diseño ajustable te permitirá colocar y retirar con facilidad. Ekauyo en idioma náhuatl significa protector. Al adquirir esta joya también te llevas: Una caja elegante perfectamente diseñada para guardar tu pulsera Garantía de entrega Un accesorio único e irrepetible   Características de la pulsera Elaborado artesanalmente Diseño ajustable Ámbar de Chiapas 100% auténtico Pieza de ámbar musgosa en forma cilíndrica y esferas de ámbar Esferas de mineral ojo de tigre Hilo artesanal negro   Lo de hoy es lucir artesanal y que mejor con esta pulsera de ámbar.
Anillo de Plata 925 Forma de Alcatraz y Perla Cultivada. Anillo de Plata 925 Forma de Alcatraz y Perla Cultivada.
No hay reseñas Anillo de Plata 925 Forma de Alcatraz y Perla Cultivada. $ 759.00
Las maravillas de la naturaleza representadas en un bello accesorio.     El alcatraz es considerado como una flor elegante, es usada en eventos con un gran significado como lo son bodas o ceremonias, pues se trata de una flor llena de pulcritud, fineza y durabilidad.     Este hermoso anillo es creado por artesanos mexicanos con materiales de primera calidad como lo son la plata de ley 925, uno de los mejores metales preciosos conocidos en el mundo, su característico brillo le brinda un toque sutil elegante.     Complementado con una hermosa perla cultivada, las perlas cultivadas se crean al igual que una perla natural, únicamente que la diferencia es que en este proceso interviene el hombre, donde se asegura que todo salga perfecto, cuidando temperatura, agua, etc.   Incluye un hermoso corte de zirconia transparente.     Cuenta con un excelente diseño ajustado, lo que permite colocar el anillo en el dedo que desees, lo que le brinda facilidad para colocar y retirar.     Además, incluye una bella cajita diseñada para guardar tu accesorio mientras no lo uses.     Consiéntete hoy mismo ordenándolo y prepárate para presumirlo con tu atuendo favorito.     Ideal para cualquier evento social o laboral.     Estilo: Anillo forma de Alcatraz. Metal precioso: Plata de ley 925. Mineral o complemento: Perla cultivada. Talla: Diseño ajustable.     Esto opinan nuestros clientes de quetzam
Contenido muy interesante en nuestros:

Blogs