¿Qué esperar después de haber hecho tu compra?

¿Qué esperar después de haber hecho tu compra?

¿Qué esperar después de haber hecho tu compra?

 

En esta ocasión quiero hablarte de Quetzam pues nos esmeramos mucho en que tú compres con toda confianza y con la plenitud de que tu pedido estará en tus manos si o si, pero una vez hayas realizado tu pago ¿Qué tienes que hacer?

Cuando tu miras un producto, pero quieres conocer más información nuestro equipo del área de ventas esta siempre al pendiente de cualquier duda que surja antes de realizar tu compra (métodos de pago, tiempos de envío, si está disponible algún producto entre otros), con eso resolvemos tus dudas, confías en nosotros y decides realizar tu compra.

 

 

Sabemos que en internet hay personas que defraudan al comprador con promesas engañosas, es por eso que las compras en internet para muchos son complicadas debido a que no sabe uno reconocer una tienda real, también que después de haber realizado tu compra no tienes ninguna respuesta por parte de la tienda y eso hace frustrar aún más.

Sabiendo esto………

 

¿Qué debes esperar después de haber realizado una compra en Quetzam?

 

Después de haber realizado tu compra se te notifica vía correo electrónico que hemos recibido el pago correctamente (si realizaste tu compra pagando mediante OXXO, se te notifica vía telefónica o Whastapp) con la finalidad de que efectivamente realizaste correctamente una compra con nosotros.

Una vez que esté listo tu pedido se manda a paquetería y vía correo electrónico se te proporciona un número de guía y se te notifica que tu pedido está en camino.

 

 

Nuestro equipo del área de soporte se encargará de vigilar tu pedido mientras se encuentra en camino a tu domicilio y de ser necesario notificarte de posibles conflictos en paquetería (si así fuera el caso) o mandarte un correo electrónico avisándote que tu pedido se encuentra en ruta de entrega, esto quiere decir que paquetería va a hacer la visita correspondiente para entregar en tu domicilio.

De igual manera si tienes alguna duda mientras tu pedido se encuentra en camino, nuestro equipo del área de soporte estará apoyándote y respondiendo lo más pronto posible a todas tus dudas 24/7.

 

 

Y una vez hayas recibido tu pedido también se te notificará que tu pedido ha sido entregado y quien lo recibió pues en ocasiones un familiar o un amigo recibe el pedido.

Pero eso no es todo, un integrante de nuestro equipo revisa que efectivamente ya se haya entregado tu pedido y te manda un mensaje para preguntarte que te parecieron nuestros productos, esto con la finalidad de mejorar nuestra calidad de productos y servicios.

 

Una vez en tus manos vas a descubrir que la joya que has adquirido es artesanal y como esa joya no hay 2, pues cada accesorio es único, cada uno tiene su toque especial en donde el artesano plasma su creatividad para crear ese majestuoso accesorio.

 

 

Además, nuestra comunicación no termina ahí, pues subimos contenido frecuentemente a nuestras redes sociales donde te brindamos información relevante acerca de ámbar y distintos minerales, también te brindamos correos semanales donde podrás ser acreedor de promociones exclusivas y de mucho conocimiento sobre nuestras joyas.

En resumen, cuando compras en Quetzam no pierdes contacto con nosotros ya que siempre vas a saber de nosotros de una u otra manera brindándote el mejor servicio y productos de alta calidad.

 

No olvides estar al pendiente de nuestros blogs y nuestras redes sociales Instagram Facebook y Youtube donde te seguiremos enriqueciendo con información muy interesantes sobre Quetzam, el ámbar y otros minerales hermosos que posiblemente no conozcas, pero por pertenecer a esta gran familia iras conociendo en otro momento.

 

Te mando un saludo esperando que guste nuestro contenido y deseándote un excelente día

 




 

 

ACCESORIOS DE ÁMBAR MÁS POPULARES EN QUETZAM

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales