Siendo unos pequeños bebes, de apenas haber nacido, no lo comprendemos, pero es algo que nos marca de por vida, tu nombre, un conjunto de letras que se mezclan para llegar a un sonido que nos identifica y da identidad por el resto de nuestra existencia.
Hoy te platicaremos de la importancia de la identidad que te otorga tu nombre, porque no hay nada más especial, que recordar como nuestras madres nos llamaban para ir a desayunar en aquellos días, en donde todo era felicidad.
Un pequeño nombre, con grandes sueños
Quizás podríamos buscar en páginas para saber el significado de los nombres, o buscamos en un libro o tal vez, ¡ya se!, el nombre de tu artista favorito.
Sin importar cuál sea siempre elegimos un nombre que sabemos significa algo importante para nosotros y esperemos que lo sea igual con nuestro pequeño.
Un nombre no solo te identifica también te da identidad, creces con él y con el tiempo se vuelve algo tuyo, que defiendes a capa y espada, que logra ser marca de reconocimiento…
Con el lograremos grandes sueños porque nuestro nombre jamás nos abandonará y estará ahí para recordarnos todo el legado de nuestros ancestros, de quienes también tuvieron ese nombre, de su significado, de todos nuestros logros y todo lo que está por venir.
El legado de tu nombre
Descubres el legado de eso que dabas por hecho era tuyo, tu nombre, conoces todos los misterios que lo envuelven y la historia que esta atrás de todo ello.
Ahora solo falta escribir tu nombre y dejarlo en alto