¿Qué es Mercaregional?

250x250

 

MercaRegional es una tienda en linea dedicada a llevar los sabores tradicionales de nuestro bello estado de Chiapas hasta la puerta de tu hogar y pruebes las delicias que Chiapas tiene para ti. 

 

Mercaregional es fundada por 5 emprendedores Chiapanecos, con el objetivo noble de apoyar a los productores de Chiapas a distribuir sus deliciosos productos artesanales a todo el país y que todas las personas tengan la oportunidad de probar estos deliciosos manjares desde su hogar, acompañados de su familia y amigos.

 

La idea era simple, juntar todas las delicias del estado en un solo lugar "Mercaregional", donde las personas desde la comodidad de su casa, pudieran adquirir una variedad de productos de una manera fácil, rápida y segura. Después de mucho tiempo de planeación y negociaciones con los productores, pudieron fundar su empresa.

 

Actualmente Mercaregional opera en un entorno totalmente digital, gracias a ello, les ha ayudado a llegar a cada rincón de México, alegrando el paladar de millones de personas que se han aventurado a probar estas delicias Chiapanecas. 
 

 

 

 

 

FILOSOFÍA DE MERCAREGIONAL

 

 

Nuestro sueño es ayudar a los productores de Chiapas, que con mucho amor y entusiasmo elaboran sus exquisitos productos para el deleite de todas aquellas personas que saben apreciar el sabor de lo artesanal. Y lograr la oportunidad de distribuir esos productos a cada parte de México y posteriormente a todo el mundo. Nuestro sueño es ayudar a los productores de Chiapas, que con mucho amor y entusiasmo elaboran sus exquisitos productos para el deleite de todas aquellas personas que saben apreciar el sabor de lo artesanal. Y lograr la oportunidad de distribuir esos productos a cada parte de México y posteriormente a todo el mundo.

 

Asegurándote que ese producto que llega hasta tu hogar, es totalmente artesanal y de Chiapas, y de esa manera puedas disfrutar a lado de tus seres queridos el peculiar y delicioso sabor del estado de Chiapas sin salir de tu casa.
¡Aventúrate a probar estos mangares de Chiapas, no te arrepentirás!
 

 

¿POR QUÉ COMPRAR EN MERCAREGIONAL?
 

 

Queremos darte lo mejor, así que por medio de recetas y blogs en nuestra página web y contenido en nuestras redes sociales, te conectaremos con todo lo hermoso del estado de Chiapas desde lo más conocido como el café y el chocolate hasta los néctares más ricos y secretos, como son el tascalate y el pinole.

 

El objetivo es fomentar la cocina regional de Chiapas, que como todas las demás, tiene una peculiaridad única ¡Su Sabor!

 Visitar Tienda en Línea

 

 

 

Delicias de Chiapas en MercaRegional

 

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos