En general, el plazo de entrega es de 9 días laborables. Cuando realice el pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento para que pueda saber dónde está su paquete en todo momento. En caso de que no reciba su paquete 10 días después de recibir el correo de confirmación póngase en contacto con nosotros, envíenos un correo a soporte@quetzam.mx.

Si elige pagar por tarjeta de crédito o Paypal, haremos el envío una vez se haya hecho el cargo, normalmente, un día después del pago. Si el modo elegido es la transferencia bancaria, el envío se hará nada más llegar la cantidad a nuestra cuenta. Si decide pagar contra reembolso, el paquete será enviado al siguiente día laborable.

IMPORTANTE: Nosotros podemos enviar el paquete lo antes posible si necesita su pedido urgentemente, pero una vez haya sido entregado a nuestro servicio de mensajería no podemos cambiar el proceso del envío. Tampoco podemos garantizar que un pedido llegue a un día y a una hora determinada. Por favor, escoja una dirección de envío en la que estará disponible. Por favor permita tiempo adicional para que su orden sea procesada durante los días festivos y temporadas de venta.

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Cuando haga su pedido indíquenos a qué dirección desea que le enviemos su paquete y se lo mandaremos al lugar indicado.

¿Me cobrarán aduanas e impuestos?

Los precios que se muestran en nuestro sitio son libres de impuestos en dólares estadounidenses, lo que significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido.

Los impuestos de importación, los aranceles y los aranceles aduaneros relacionados pueden cobrarse una vez que su pedido llega a su destino final, y son determinados por su oficina de aduanas local.

El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas en su país. Para obtener más información sobre los cargos, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

DEVOLUCIÓN

Dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para decidir tranquilamente si quiere quedarse con su joya o prefiere devolverla.

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros.

Indique su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Sólo se aceptarán los artículos comprados directamente en Quetzam.mx. Para los productos comprados en tiendas autorizadas, comuníquese directamente con ellos para obtener devoluciones.

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación (Los gastos de envío correrán por su cuenta, los envíos realizados en modo COD no se aceptaran y serán devueltos al destinatario).

Los artículos devueltos deben estar sin uso, en las mismas condiciones en que se los enviamos a usted y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos / lámina de plástico rota. Si la condición del producto que se nos devuelve no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o intercambiados.

Deberán ser enviados a la siguiente dirección: Boulevard Renovación #255 Fraccionamiento Renovación C.P: 29010 Tuxtla Gutiérrez Chiapas, una vez que hemos recibido el producto defectuoso o devuelto, pasaremos a procesar su cambio o devolución de su dinero.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados a través del mal manejo de los clientes.

Las devoluciones hechas sin recibo pueden ser rechazadas. Qutzam.mx se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.

¿QUÉ SUCEDE SI EL ARTÍCULO (S) QUE RECIBIÓ ES DEFECTUOSO / INCORRECTO / DAÑADO?

¿Recibió una unidad defectuosa o el producto equivocado? ¿Simplemente no está satisfecho con su pedido?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en nuestra pagina de contáctenos para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de orden.
  • Comprobante de compra.
  • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde).
  • Dirección completa de entrega.
  • Número telefónico de contacto.

En algunos casos, es posible que se le solicite incluir un video o una foto extra del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO TIENE EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:

Póngase en contacto con el banco / compañía de tarjetas de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea publicado en su cuenta.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y lo confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no se puede modificar ni cancelar.