Sobre Nosotros

HISTORIA

 

Quetzam nace de la necesidad de ofrecer productos artesanales con ´´Ámbar de Chiapas´´ genuino en combinación con hilo tejido a mano, 2 cosas que combinan y logran una belleza soberbia. Y de esa manera llevarte a ti, accesorios de calidad, con diseños únicos que no encontraras en otro lado.

 

Así mismo hemos combinado en muchos de nuestros accesorios, la Plata 925 con el Ámbar de Chiapas, dos cosas que por sí solos ya crean un diseño hermoso, pero combinados crean el mejor accesorio de todos.

 

En cuanto el ámbar de Chiapas, queríamos llevar un producto que normalmente se vende localmente (Chiapas) a un nivel nacional para que todas las personas amantes del ámbar, tuvieran un lugar seguro y fácil donde pudieran comprar sus accesorios con toda confianza…

 

 Y de esa manera surgió Quetzam México, siendo hasta hoy pioneros en el mercado de accesorios de ámbar de Chiapas por Internet.

 

 

Actualmente…

 

Nuestra misión se ha ampliado, agregando más minerales como es el Jade y el Ojo de Tigre, así como nuevos accesorios con diseños de ensueño, combinando la Plata 925 con el Ámbar de Chiapas.

 

FILOSOFÍA DE QUETZAM

 

Promover el "Ámbar de Chiapas" a todo el mundo, mostrándoles que es el mejor ámbar de todos los tipos, de ese modo las personas pueden lucir estupendas con nuestros diseños.

 

También queremos promover los hermosos accesorios hechos de Jade y los bellos accesorios con la combinación de Plata 925 y Ámbar de Chiapas.

 

Así mismo dar trabajo a muchos artesanos y lograr que sus accesorios artesanales sean popular dentro y fuera del país.

 

Otro de nuestro objetivo es ayudar a millones de personas a encontrar su accesorio ideal y de esa forma lucir espectaculares con accesorios 100% genuinos y artesanales, además de regalar toneladas de información valiosa para que conozcan todo lo relacionado a la joyería artesanal con ámbar o minerales, para que nunca sean engañadas y tengan la confianza de realizar una compra con la certeza de que lo que están comprando, es un mineral o una pieza de ámbar genuina.

 

´´Nosotros no vendemos accesorios, vendemos arte´´… y el arte es único e irrepetible por ello en nuestros accesorios cada pieza es única y elaborada con el corazón de manos de artesanos, siempre acompañados con ámbar o algún mineral (Como la Plata 925, el Jade, Ojo de Tigre entre muchos más).

 

¿Nos ayudas a cumplir este propósito?

 

VALORES 

Honestidad 

Respeto 

Responsabilidad

Cooperación

 

 

 

Nuestro equipo

 Iván Gómez Garduño 
  Director General
Daniel Gómez Garduño
Director de Marketing
César Penagos Estrada
 Director de Logística y Programación
Alexa Gallegos
Directora Comercial
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos