¿Quiénes Somos?

 

Quetzam es una empresa orgullosamente Chiapaneca, dedicados a la comercialización de accesorios hechos de hilo y ámbar 100% genuino y artesanal, ayudando a nuestro estado a exportar este maravillosa joya natural llamada ´´Ámbar de Chiapas´´. Así mismo plasmando también la creatividad en muchos de nuestros diseños únicos que no encontraras en otros lugares y que podrás combinar con todos tus atuendos y para lucir en cualquier tipo evento.

 

 

Nos diferencia la nueva experiencia que le ofrecemos a cada persona para que tenga la oportunidad de obtener desde la comodidad de su casa, un accesorio de ámbar de Chiapas genuino evitando las falsificaciones que existen actualmente en el mercado, ofreciendo una plataforma segura y rápida para hacer compras en línea,  nos obsesiona seguir mejorando los procesos para que le sea fácil a cualquier persona comprar.

 

 

Nos distingue nuestra manera especial de combinar el hilo y el ámbar para conseguir ese toque especial a nuestros diseños soberbios de elegancia. Nos honra mencionar la frase que acompaña siempre a Quetzam porque es lo que nos identifica.

 

 

´´Nosotros no vendemos accesorios vendemos arte´´

 

 

Misión

Ser una empresa honesta y responsable tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes, con ayuda de nuestro equipo de trabajo altamente capacitado para brindar una atención de calidad, así mismo ofreciendo nuestros productos 100% artesanales.

 

 

Fomentar y apoyar el trabajo de los artesanos y mineros, que gracias a ellos puedes lucir esa hermosa joya en tus manos.

 

Cuidar siempre nuestro concepto de artesanal, es decir hechas a mano paso a paso cuidando hasta el mínimo detalle, de esa manera asegurar que el accesorio que llega a tus manos es de calidad. También poder dar accesibilidad a todo el mundo para conseguir esta hermosa arte.

 

Visión

Liderar el mercado en línea con nuestros productos, satisfaciendo a nuestros clientes con accesorios de calidad y una excelente atención.

 

 

Promover el "Ámbar de Chiapas" a todo el mundo, mostrándoles que es el mejor ámbar de todos los tipos, de ese modo las personas pueden lucir estupendas con nuestros diseños.

 

PROPÓSITO

Que nuestro arte sea parte del vestuario de millones de personas tanto mujeres como hombres, que al escuchar nuestra marca Quetzam, piensen en artesanal, calidad, y exclusividad. Estar en cada país promoviendo esta hermosa resina fosilizada llamada ´´Ámbar de Chiapas´´.

 

 

VALORES

Calidad

Honestidad

Respeto

Responsabilidad

Cooperación

 

HISTORIA

Quetzam nace de la necesidad de ofrecer productos artesanales con ´´Ámbar de Chiapas´´ genuino en combinación con hilo hecho a mano, así mismo hacer ARTE con el ámbar y el hilo, 2 cosas que combinan y logran una belleza soberbia. Y de esa manera llevarte a ti, accesorios de calidad, únicas que no encontraras en otro lado.

Así mismo queríamos llevar un producto que normalmente se vende localmente a un nivel nacional para que todas las personas amantes del ámbar pudieran comprar, y el método ideal era las ventas por internet.

 Y de esa manera surgió Quetzam, siendo hasta hoy pioneros en el mercado de accesorios de ámbar de Chiapas por Internet, ya llevamos más de 1 año en funcionamiento ganando más presencia en el mercado día con día.

 

 

 

Nuestro equipo

    Iván Gómez Garduño 
   CEO de QUETZAM
Cesar Penagos Estrada
 Logística 
    Daniel Gómez Garduño
   Marketing Digital
Alí Nuricumbo
Fotografía y Diseño
Alexa Gallegos
Community Manager