Aprovecha nuestro descuento especial de 10% + Envíos Gratis

¡La pulsera ideal para ti!

  • Una pulsera creada con Ámbar de Chiapas auténtico.

  • Envió gratis hasta tu hogar.

  • Seguro de envío contra extravió.

$ 430.00$ 387.00
  • 100% de garantía de devolución de dinero sin riesgo

Nota: Tenga en cuenta que debido a que son piedras naturales, algunas piezas pueden variar ligeramente de color.

Aprovecha nuestro descuento especial de 10% + Envíos Gratis

  • Creada a partir de Ámbar de Chiapas 100% REAL

El Mejor Ámbar

El ámbar de Chiapas es el ámbar mejor catalogado a nivel Internacional debido a cada una de sus propiedades que lo que es en una gema semipreciosa y luce perfectamente contigo .

Diseño Especial

El diseño de esta hermosa pulsera de ámbar es creado especialmente para ti 

Calidad y Excelencia

Cada uno de nuestros artesanos se preocupa por la calidad de cada pieza, para que tengas un accesorio digno de ti.

Cantidad Limitada

Hemos creado una cantidad limitada de ellas que pueden ser tuyo hoy mismo con este gran descuento del 10%.

¡Compra con toda confianza sin preocuparte de tallas!

Su diseño ajustable te permite poner y retirar con gran facilidad, no necesitas de ayuda alguna, tú puedes hacerlo cuando quieras, además de que sus materiales duraderos te garantizan un período largo de vida de la pulsera.

pulsera de hilo rojo con ámbar de Chiapas en forma cilíndrica
$ 387.00$ 430.00
RojoNegro
[]
50
50
  • Envió gratis directamente hasta las puertas de tu hogar.

  • Seguro de envió contra extravió, para asegurarnos de que tu producto te llegue sí o sí.

Nota: Tenga en cuenta que debido a que son piedras naturales, algunas piezas pueden variar ligeramente de color.

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de que en cuanto tenga su hermosa pulsera hecha con Ámbar de Chiapas quedara tan contenta con su diseño y calidad que tenemos la seguridad de aplicar nuestra garantía satisfacción y si su pulsera no le encanta, le devolvemos íntegramente su dinero.

Únase al grupo de mujeres que ya están optando por usar accesorios artesanales hechos con Ámbar de Chiapas y apoyando a los artesanos Chiapanecos.

  • ¿Cómo saber si el ámbar es auténtico?

    Podemos identificar el ámbar real de las falsificaciones mediante muchos métodos, pero el más práctico y preciso es el de exponer la pieza en luz negra, si la pieza de ámbar toma un color azul fosforescente significa que la pieza es real.

  • Si aún te quedan más dudas, mira lo que dicen las mujeres que ya tienen su pulsera de perlas hechas con Ámbar de Chiapas

Andrea Ávila

Acabo de comprar una pulsera y me encanto tanto que me compre la segunda. Hermosas pulseras.

Ruth M.

Al principio no quería comprar en esta tienda porque no la conocía pero el valor de esta pulsera no es mucho así que me arriesgue y no me arrepiento de haber comprado la pulsera de Quetzam.

Maria Garza

Esta pulsera esta bonita y el hilo se ve resistente. Me siento contenta con mi compra

  • Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan los gastos de envió?

En Quetzam nos gusta consentir a nuestros clientes, es por eso que en la compra de cualquiera de nuestros artículos, los gastos de envió son GRATIS y los productos llegan directamente a las puertas de tu casa

¿Es seguro comprar en su página?

Claro que sí, nuestra tienda en línea cuenta con todos los certificados de seguridad, para que cada uno de nuestros clientes pueda adquirir su propio accesorio de ámbar de Chiapas sin tener que venir hasta Chiapas a adquirirlo, contamos con certificado SSL que ayuda a que cada dato sea protegido, así que compre con total CONFIANZA

¿En qué tiempo tendré mi producto?

Debido a que todas nuestros accesorios son elaborados especialmente para ti, y cuidando hasta el más mínimo detalle, nuestros tiempos de envió son de 4 a 7 días hábiles, para que tengas un producto de calidad digno de ti y tu estilo. Recuerda que contamos con envíos gratis y tus pedidos llegan directo a tu domicilio.

¿Cómo puedo pagar? O que métodos de pago manejan?

Contamos con pagos mediante tarjetas de crédito o débito Visa/ Mastercard, PayPal y mediante depósitos en OXXO (si realiza su pago mediante OXXO, le enviaremos instrucciones para que pueda hacerlo con facilidad a la hora de su compra),Recuerda todas tus compras son seguras.

¿Cuentan con rembolsos?

Por su puesto, nuestros productos son elaborados especialmente para ti, que estamos convencidos de que en cuanto lo tengas en tus manos quedaran tan maravillado con lo precioso que es el ámbar de Chiapas tanto como nosotros, pero si por alguna razón no te encanta, desde luego podemos hacer la devolución íntegramente de tu dinero, para saber más sobre los rembolsos por favor consulta nuestra página de política de envíos y FAQS para saber más al respecto.

Ahora ya lo sabes, Recuerda que tenemos pocas piezas disponibles, y pueden ser tuyas hoy mismo aprovechando este gran descuento del 10%

 La venta finaliza una vez que el temporizador llega a cero

50
50
  • Garantía de devolución de dinero si la pulsera no le encanta. Ordene ahora, ¡No se lo pierda! Esta oferta especial vence pronto.