Aprovecha Nuestros Envíos Gratis a Todo México

¡Pulsera De Mariposa de Ámbar De Chiapas!

Descubre porque muchas personas están usando esta hermosa pulsera…

  • Una pulsera creada con Ámbar de Chiapas auténtico.

  • Envío gratis hasta tu hogar.

  • Seguro de envío contra extravío.

  • Soporte en todo momento desde que sale hasta la entrega de tu pedido.

$ 495.00
  • 100% de garantía de devolución de dinero sin riesgo

Nota: Tenga en cuenta que debido a que son piedras naturales y artesanales, algunas piezas pueden variar ligeramente de color y/o tamaño.

Una pulsera de ámbar que te brindara la protección que necesitas para evitar las energías negativas

  • Creada a partir de Ámbar de Chiapas 100% REAL

El Mejor Ámbar

El ámbar de Chiapas es el ámbar mejor catalogado a nivel Internacional debido a cada una de sus propiedades que lo que es en una gema semipreciosa y luce perfectamente contigo .

Diseño Especial

El diseño de esta hermosa pulsera de ámbar es creado especialmente para ti 

Calidad y Excelencia

Cada uno de nuestros artesanos se preocupa por la calidad de cada pieza, para que tengas un accesorio digno de ti.

Propiedades para el Amor

El Ámbar de Chiapas es conocida para atraer el verdadero amor , es un símbolo de FELICIDAD, esta gema es considerada un amuleto de Amor, Salud y Riqueza.

¡Compra con toda confianza sin preocuparte de tallas!

Su diseño ajustable te permite poner y retirar con gran facilidad, no necesitas de ayuda alguna, tú puedes hacerlo cuando quieras, además de que sus materiales duraderos te garantizan un período largo de vida de la pulsera.

Pulsera de Mariposa de Ámbar de Chiapas con Hilo Rojo

Pulsera de Mariposa de Ámbar de Chiapas con Hilo Rojo

$ 495.00
13
  • Envió Gratis directamente hasta las puertas de tu hogar.

  • Seguro de envío contra extravío, para asegurarnos de que tu producto te llegue sí o sí.

  • Una pulsera creada con Ámbar de Chiapas auténtico.

  • Soporte en todo momento desde que sale hasta la entrega de tu pedido.

Nota: Tenga en cuenta que debido a que son piedras naturales y artesanales, algunas piezas pueden variar ligeramente de color y/o tamaño.

Garantía de satisfacción

Estamos tan seguros de que en cuanto tenga su hermosa pulsera hecha con Ámbar de Chiapas quedara tan contenta con su diseño y calidad que tenemos la seguridad de aplicar nuestra garantía satisfacción y si su pulsera no le encanta, le devolvemos íntegramente su dinero.

Únase al grupo de personas que ya están optando por usar accesorios artesanales hechos con Ámbar de Chiapas y apoyando a los artesanos y mineros Chiapanecos. Así como comprando productos 100% mexicanos y apoyando a nuestra economía.

Mira como luciría en ti…

  • ¿Cómo saber si el ámbar es auténtico?

    Podemos identificar el ámbar real de las falsificaciones mediante muchos métodos, pero el más práctico y preciso es el de exponer la pieza en luz negra, si la pieza de ámbar toma un color azul fosforescente significa que la pieza es real.

Nuestros productos son 100% ámbar genuino como se puede ver en la imagen. Es extraído de las minas de Simojovel ‘’La tierra del ámbar´´ en el estado de Chiapas, México.

Mira los demás testimonios de nuestros clientes satisfechos, solo desliza a la derecha para verlos todos

  • Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En Quetzam nos gusta consentir a nuestros clientes, es por eso que en la compra de cualquiera de nuestros artículos, los gastos de envió son GRATIS y los productos llegan directamente a las puertas de tu casa

¿Es seguro comprar en su página?

Claro que sí, nuestra tienda en línea cuenta con Certificado SSL que ayuda a que tus datos estén cifrados y protegidos contra robo de datos, ¡Así que compre con total CONFIANZA!

¿En qué tiempo tendré mi producto?

Debido a que todas nuestros accesorios son elaborados especialmente para ti, y cuidando hasta el más mínimo detalle, nuestros tiempos de envió son de 4 a 7 días hábiles, para que tengas un producto de calidad digno de ti y tu estilo. Recuerda que contamos con envíos gratis y tus pedidos llegan directo a tu domicilio.

¿Cómo puedo pagar? O que métodos de pago manejan?

Contamos con pagos mediante tarjetas de crédito o débito Visa/ Mastercard, PayPal y mediante depósitos en OXXO (si realiza su pago mediante OXXO, le enviaremos instrucciones para que pueda hacerlo con facilidad a la hora de su compra),Recuerda todas tus compras son seguras.

¿Cuentan con rembolsos?

Por su puesto, nuestros productos son elaborados especialmente para ti, que estamos convencidos de que en cuanto lo tengas en tus manos quedaran tan maravillado con lo precioso que es el ámbar de Chiapas tanto como nosotros, pero si por alguna razón no te encanta, desde luego podemos hacer la devolución íntegramente de tu dinero, para saber más sobre los rembolsos por favor consulta nuestra página de política de envíos y FAQS para saber más al respecto.

¿Por qué no cuentan con un local físico?

Por el momento nuestra empresa es puramente digital, es decir nuestro enfoque son las ventas en línea a toda la república mexicana, con el motivo de que cada uno de nuestros clientes tengan la oportunidad de adquirir su propio accesorio de ámbar de Chiapas sin tener que venir hasta Chiapas a adquirirlo, de ese modo ofrecer más comodidad y a precios accesibles.Aun así nuestra oficina central está ubicada en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Bulevard Renovación #255 Fracc. Renovación.

Una pulsera que te portara elegancia y combina con tu estilo.

Pulsera de Mariposa de Ámbar de Chiapas con Hilo Rojo

Pulsera de Mariposa de Ámbar de Chiapas con Hilo Rojo

$ 495.00

 La venta finaliza una vez que el temporizador llega a cero

13
  • Garantía de devolución de dinero si la pulsera no le encanta. Ordene ahora, ¡No se lo pierda! Esta oferta especial vence pronto.