Descuento especial 10% + envío totalmente GRATIS

00Dias
00Horas
00Minutos
00Segundos

¡La venta finaliza cuando el contador llegue a cero!

Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 

Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10
$ 648.00$ 599.00

Oferta de 10% deDESCUENTO

Detalles del producto

Información del collar


Estilo: Amor para siempre, colgante de corazón.

Metal: Plata de ley 925. 

Mineral precioso: Esfera de zirconia. 

Detalles de la cadena


Tipo: Cadena de cable de Plata de ley 925. 

Cierre: Reasa. 

Longitud de la cadena de cierre: 50 centímetros. 

Hecho y enviado


Hecho a mano con recursos premium y duraderos.

Hecho y enviado por artesanos mexicanos.

Quetzam utilizó solo materiales sostenibles de alta calidad


Inicia con la herencia familiar con esta hermosa pulsera 

Debido a las propiedades de la zirconia y a la plata de primera ley, esta pulsera cuenta con una excelente durabilidad, puedes conservarla por mucho tiempo dándole los cuidados necesarios.


¿Por qué decidir por una pulsera de plata y zirconia?

Sencillamente porque se trata del mejor metal precioso y la más bella gema sintética

Plata de ley 925

Un accesorio creado con plata de ley 925 uno de los metales preciosos considerados en el mundo proporciona un toque de elegancia a un estilo cotidiano, se creó en base a plata 925 es decir, plata de primera, y no base a plata 800 o segunda ley,esto para garantizarte que tu pulsera contenga la cantidad perfecta de plata y garantice una calidad mayor.


Zirconia

El toque sutil de un hermoso corte de zirconia, considerada como la mejor alternativa del diamante. La zirconia es una gema sintética que posee una mayor durabilidad, no se agrietan ni se rompen al igual que un diamante, un brillo aún mejor y excelente resistencia.


Una pulsera acompañada de una pieza de zirconia te dará el glamour que tanto deseas y desde luego, te duraran por siempre.


¿Por qué comprar con nosotros y elegir productos artesanales?

En Quetzam nos gusta ofrecer productos de calidad, y desde luego materiales 100% auténticos, llevamos más de 2 años ofreciendo accesorios a todo México, nos gusta promover lo hecho en nuestro país y aportar a la economía, es por esa razón que nunca te ofreceremos falsificaciones como las que existen en el mercado, somos conscientes del riesgo que corre cada minero al extraer estos metales y es por ello que queremos que cada vez más personas usen accesorios artesanales y hermosos, con el objetivo de apoyar a más familias de mineros y artesanos Chiapanecos.

100% de garantía de entrega de sus pulserassin riesgo


Tu pedido llegara hasta ti si o si, ya que nosotros te aseguramos tus envíos para que no ocurra ningún incidente, tu cuentas con soporte con nuestro equipo desde que realizas tu pedido hasta que llega a tus manos para monitorear tu pedido, en el caso que ocurra algún incidente, nosotros corremos con todos los gastos para que se te envíe por una paquetería distinta y disfrutes lo más pronto posible de tus accesorios.

¿Qué voy a obtener al comprar mi pulsera?

Un look único y especial.


Un accesorio creado con plata de ley 925 autentico.


Un hermoso corte de esta hermosa gema llamada zirconia.


Una durabilidad igual que un diamante, puedes atesorarla por muchos años.


Un diseño ajustable, basta con ajustar el broche en una de las ranuras, colócala tan ajustada o suelta como la prefieras, será tu decisión.


Una hermosa cajita de perfectamente diseñada para guardarla mientras no la uses.


Envío totalmente GRATIS y GARANTIZADO.


Soporte con nuestro equipo, desde el momento que realizas tu pedido hasta que llega a tus manos, para asegurarnos de que llegue en perfectas condiciones.


Un descuento especial del 10% por haber confiado en Quetzam.

No lo pienses más y aprovecha hoy mismo este fantástico descuento

¿Por qué hacemosesto?

Recuerda que tú gozas de todos los privilegios de Quetzam por haber confiado en nosotros, eso incluye lanzamientos exclusivos de nuevos diseños como este, precios únicos que nunca se repetirán y descuentos especiales por tiempo limitado.

Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10
Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10

Pulsera de plata de ley 925 y Zirconia 10

$ 648.00$ 599.00

Oferta de 10% de DESCUENTO

También incluye

  • Envío gratis a todo México sin mínimo de compra.

  • Creada con platade ley 925 autentica y zirconia.

  • Viene con una cajita de regalo para guardar.

  • Un diseño ajustable colócala tan ajustada o suelta como la prefieras, será tu decisión.

18

100% de garantíade entrega de sus pulseras sin riesgo

00Dias
00Horas
00Minutos
00Segundos

¡La venta finaliza cuando el contador llegue a cero!

  • Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan los gastos de envió?

En Quetzam nos gusta consentir a nuestros clientes, es por eso que en la compra de cualquiera de nuestros artículos, los gastos de envió son GRATIS y los productos llegan directamente a las puertas de tu casa

¿Es seguro comprar en su página?

Claro que sí, nuestra tienda en línea cuenta con Certificado SSL que ayuda a que tus datos estén cifrados y protegidos contra robo de datos, ¡Así que compre con total CONFIANZA!

¿En qué tiempo tendré mi producto?

Debido a que todas nuestros accesorios son elaborados especialmente para ti, y cuidando hasta el más mínimo detalle, nuestros tiempos de envió son de 4 a 7 días hábiles, para que tengas un producto de calidad digno de ti y tu estilo. Recuerda que contamos con envíos gratis y tus pedidos llegan directo a tu domicilio.

¿Cómo puedo pagar? O que métodos de pago manejan?

Contamos con pagos mediante tarjetas de crédito o débito Visa/ Mastercard, PayPal y mediante depósitos en OXXO (si realiza su pago mediante OXXO, le enviaremos instrucciones para que pueda hacerlo con facilidad a la hora de su compra),Recuerda todas tus compras son seguras.