3 sencillos pasos… realiza tú compara disfrutando de un café

3 sencillos pasos… realiza tú compara disfrutando de un café

Alguna vez, ¿Te han surgido dudas respecto a las compras online?, bueno, te invito a tomar un café o un delicioso té y acompañarnos a disfrutar de una experiencia muy estupenda, ¿Qué queremos lograr?, Queremos que te sientas como en esas vacaciones en la playa, cuando sentías el agua en tus pies, la calidad sensación del sol y esa brisa tan fresca.

 

 

Esa tranquilidad, ¡Es la que buscamos!, ¿Cómo?, con 3 pasos muy fáciles de los que te hablaré más adelante, pero primero te contare de todas las garantías, ¿Por qué?, así logramos transmitirte esa paz, como cuando lees un buen libro o disfrutar de una excelente serie.

 

Envíos Garantizados

Antes que nada, conocemos la preocupación que surge siempre que alguien se sienta a pedir algo Online, y la principal duda siempre es ¿Mi paquete va a llegar?, En Quetzam, ¡siempre va a llegar!, ¿Por qué?, parte de nuestra filosofía es que tu confíes en las Artesanías de Chiapas, y la manera más fácil de lograrlo es que puedas tenerla en tus manos, entonces… Nosotros corremos con ese riesgo.

Todos nuestros paquetes llegan, por que deseamos que más personas como tú, logre disfrutar de las maravillas únicas que son las artesanías,

 

Bríndanos ese voto de confianza, sabemos que no te arrepentirás, ni por el excelente servicio, mucho menos por los increíbles accesorios.   

 

100% Auténtico

En este mundo de mercadotecnia engañosa, falsas esperanzas y promesas frías, Nosotros te brindamos seguridad. Como esa seguridad que te brinda tu mamá de pequeño, pero no como esos momentos en donde nos engañaba con el avioncito y esa cucharada de medicamento amargo, Noo, esa serán historias de otro momento, lo que queremos hacer es darte esa certeza de que nuestros productos son 100% auténticos, ¿Cómo? Con pruebas de autenticidad, así como el Ámbar con luz negra o UV, el Jade con su resistencia mecánica y a ralladuras, la plata con el Imán de neodimio.

Estamos seguros de que tus accesorios están hechos con materiales auténticos y te invitamos a que lo compruebes, realiza cualquiera de las pruebas de autenticidad a nuestros accesorios, nosotros estamos totalmente tranquilos, así como sabemos que lo estarás.

Y ahora sí, por lo que estás aquí, ¿Cómo comprar en Quetzam?, es tan fácil como encender la cafetera, servirte café y disfrutar, bueno, no tanto así, pero si es muy sencillo.  

 

Primer paso, Elige tus accesorios

 

 

 

Sabemos que te gustan las artesanías y aquí tenemos el paso más complicado de todos, elegir tu accesorio favorito, ¡si el más complicado!, lo que ocurre es que, es difícil elegir que combina mejor con nosotros, como aquella vez que te compraste un vestido para aquella fiesta importante, o en esa ocasión que tenías que elegir la televisión perfecta para ver los partidos de Futbol, sabemos que es complicado y aquí estamos para ayudarte,

En la tienda existen categorías que te ayudan a elegir entre, accesorios de ámbar, plata o minerales, pero si esto no te ayuda, puedes escribirnos en el chat, y con gusto tendremos una buena charla de que accesorio es el mejor para ti o esa persona especial.

 

 

 

 

Entonces solo agregas al carrito y disfruta de los descuentos que tenemos para ti.

 

 

Segundo paso, llenar dirección y método de pago

Una vez elijas al accesorio perfecto, el siguiente paso es agregar tus datos de envío, para este momento seguramente ya estarás a la mitad de tu taza de café, ¡ya falta poco!, Lo único que tienes que realizar es llenar los datos para el envío, para ti o a la dirección de la persona a quien le quieres dar esa grata sorpresa.

 

 

Por último, tendrás que elegir el método de pago, en esta parte te brindamos 3 opciones, ¿Cuál elegir?, todos son seguros, pero deberás optar por el que más te guste o ¡te sea fácil!, puedes tomar entre:

 

Pago con tarjeta de débito o crédito, El método más practico

 

Pagar a través de PayPal como un método más seguro o

 

Realizar un deposito en Oxxo, en donde se generará una ficha de pago, si eliges este último, te recordamos, cuídate y toma todas las medidas de sanidad para proteger tú salud.

 

 

 

 

Por supuesto si en este momento te surgen dudas, puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte y, por cierto, aunque este de más decirlo, siempre estamos con una excelente actitud para hablar contigo.

 

Tercer paso, Comprar y disfruta de las artesanías

 

 

El último paso es comprar y disfrutar de la corta espera, tienes que saber que en esta parte tendrás unos beneficios extras, primero todos los envíos son gratis, pero si deseas algo más rápido, contamos con envíos exprés, aunque tendrás que pagar una cantidad adicional.

 

Segundo, si cuentas con tarjeta de crédito tendrás disponibilidad de 3 meses sin intereses (en compras mayores a $ 800.00 MXN), adicional a esto en el apartado de ¿Dónde está mi pedido?, podrás conocer cuándo y en donde se encuentra tu envío.

 

Y el mayor beneficio de todos es ser parte de la Familia artesanal de Quetzam, siendo un miembro VIP tendrás acceso a accesorios Únicos, promociones exclusivas e información interesantes, como estas pláticas que tenemos contigo, pero esto será una conversación para otro momento, porque seguramente ya te habrás terminado ese café.

 

 

Creo que ya no te tomaremos más tiempo y espero lo hayas disfrutado tanto como nosotros, con una taza de café.

 

Nos vemos en una próxima platica.

 

 

Si te ha gustado nuestro contenido, síguenos en nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube, subimos contenido interesante sobre el ámbar y otros minerales.

 

  Quetzam México
  quetzam_mexico
  Quetzam México